Previa y horarios del Gran Premio de San Marino en Misano

misano-2012

smartFOTOS.co.uk
¿Cambio seamless Sí? ¿Cambio seamless No? Esa tecnología, en boca de todos durante las últimas semanas, parece vital para las opciones de victoria de Jorge Lorenzo en el Campeonato del Mundo de MotoGp.

Se habla de la posibilidad de utilizarlo ya este fin de semana en el Gran Premio de San Marino o de esperar a la carrera en Aragón pero, en cualquier caso, Lorenzo no llevaba el dichoso cambio ultrarápido en Silverstone y el espectáculo fue impresionante.

Márquez, Lorenzo, Pedrosa y quien se quiera apuntar llegan al ratonero circuito de Misano con ganas de seguir ofreciendo un espectáculo que dignifica este deporte, y con esas ganas también aguardaremos frente a la televisión desde el viernes por la mañana.

Siguiendo mi propia tradición, no apuesto por nadie y apuesto por todos, me gusta el espectáculo y me gusta que me sorprendan, por lo que no diré nada más, pues este campeonato es una caja de sorpresas. Eso sí, esperemos que no se produzca el caos del año pasado con Pedrosa y Abraham como protagonistas.

Moto2 se presenta una vez más emocionante, aunque es posible que las actuaciones de Redding y Espargaró en Silverstone hayan inclinado la balanza del lado del británico.

Misano será la primera vez en muchos años en que no podremos ver a Toni Elías en la parrilla. El manresano a puesto rumbo a Superbikes, y esperemos que desde Estambul pueda empezar a recuperar ese instinto que le llevó a inaugurar el palmarés de la categoría.

Como viene siendo habitual, Rabat, Kallio, Torres, Takahasi, Terol, Zarco y cía. estarán luchando por las primeras posiciones.

Poco les podremos exigir a los debutantes Iturrioz y Morbidelli, así como al navarro Mariñelarena, varias de las novedades en la parrilla este fin de semana.

Enlazando Moto2 y Moto3, Salom y Viñales ya pueden dedicarse a pilotar y luchar por el título, con permiso de Rins, pues ambos ya han sido confirmados como los pilotos del equipo de Sito Pons en el Mundial de Moto2 el año que viene.

Como en un sorteo, sabemos los números del bombo, ellos tres, Márquez, Folger, tal vez Miller, Masbou, Mahindra… así lleva siendo toda la temporada, aunque el dado suele caer del siempre astuto Salom, aunque el espectáculo hasta la bandera, será de nuevo muy bonito de ver.

Horarios del Gran Premio de San Marino

Suscríbete a nuestro boletín de noticias