El piloto de Moto3 Maverick Viñales y TDS Management S.L., empresa representada por Ricard Jové, han dado por concluida la relación profesional

vinale-jove

Avintia Racing
El piloto de Moto3 Maverick Viñales y TDS Management S.L., empresa representada por Ricard Jové, han dado por concluida la relación profesional poniendo así punto final al vínculo que les unía desde el año 2010.

Maverick Viñales: “Deseo aclarar algunos comentarios que han aparecido en prensa en estos últimos días acerca del cambio del manager que me representa. La realidad es que recientemente, de mutuo y amistoso acuerdo, hemos rescindido con TDS Management S.L. (representada en la persona del Sr. Ricard Jové) el acuerdo firmado con ellos en el 2010 y que se alargaba hasta inicios del 2015. De esta manera, finalizamos una longeva y fructífera colaboración deportiva que ha dado muchos y grandes frutos (Campeón de España 125 cc 2010, Campeón de Europa 125 cc 2010, Rookie del año y tercer clasificado del Campeonato del Mundo 125 cc 2011 y tercer clasificado del Campeonato del Mundo Moto3 2012). Dicho esto, deseo agradecer a Ricard Jové los años de dedicación y esfuerzo en la promoción de mi carrera deportiva y disculpar cualquier inoportuna filtración que haya podido empañar la honorabilidad y profesionalidad del hasta el día de hoy mi manager representante.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias