toni-eliasToni Elías ya se encuentra en Estambul junto a su equipo, Red Devils, donde mañana comenzará su nueva aventura en el Campeonato del Mundo de Superbikes a bordo de la Aprilia del equipo italiano.

A través de las redes sociales, el piloto catalán nos ha ido mostrando distintos aspectos de su nueva aventura, sus nuevos colores, su box, etc.

Previamente, y a través de su cuenta en twitter, dejó este mensaje: “¡Hola a Todos/as! Quiero agradecer a Avintia Racing todo lo que ha hecho por mi y también por ponerme las facilidades para que yo pueda tomar este nuevo camino que es el Mundial de Superbikes. Estoy muy contento e ilusionado. No va a ser fácil pero lo daré todo. Cuatro carreras de adaptación a la Aprilia del equipo Red Devils Roma, al cual agradezco esta oportunidad. Gracias a las personas quehan trabajado conmigo hasta día de hoy y también a mis sponsors que me siguen en este nuevo camino. Me hace ilusión encontrarme con viejos amigos como Checa, Melandri, Guintoli. Es un nuevo reto. Gracias por vuestro apoyo, Un abrazo

[imagebrowser id=93]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias