Elena Rosell competirá en Los Arcos con Inmotec y el equipo navarro Motuim
En la pista, la protagonista será la piloto Elena Rosell, valenciana de 27 años, experta en el CEV Repsol.
“Este es nuestro primer año en competición. La primera prueba en la que participamos fue en el CEV de Montmeló y tuvimos de piloto a Christian Vidal. También fuimos con Inmotec. Fue una gran experiencia“, indica Toño Bienzobas, el Team Manager del equipo Motium.
“Los tests de hoy han ido muy bien. Es la primera vez que Elena viene a rodar a Navarra y no conocía nuestra moto. Su mejor vuelta ha sido 1.45, por lo que estamos muy contentos. Queremos quedar en segunda fila, en torno a la quinta plaza en la carrera de Moto2 de la semana que viene.” añade Bienzobas.
“El equipo está compuesto por cinco integrantes. Somos el jefe mecánico, el mecánico, el telemétrico, el ingeniero y yo. Trabajamos muy duro para conseguir estar aquí. Sin el apoyo de los patrocinadores Productos Burgosano, AGR, MotoGaaaz72 y Puroracing no podríamos salir a competir.”
Elena Rosell (Valencia, 1986) ha pisado por primera vez el trazado losarqueño. Y las sensaciones han sido buenas. “Es un circuito complicado, y a la vez divertido. He hecho buenos tiempos, a pesar de que todo era nuevo para mí. La semana que viene quiero disfrutar, sin marcarme objetivos concretos, e ir mejorando vuelta a vuelta.”
Sobre la posibilidad de correr una carrera del Mundial de Motociclismo con el equipo navarro, Rosell declaraba que “es muy difícil llegar a correr el Mundial. Además, dan muy poco margen para trabajar bien. De momento queremos acabar el año haciendo el CEV y probar circuitos como Navarra, Jerez y Cheste para ver dónde estamos.”
Fuente: Circuito de Navarra