13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Ezequiel Iturrioz debuta mañana en carrera

13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Blusens Avintia
Como muy positiva debe calificarse la actuación del debutante Ezequiel Iturrioz en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino en Misano.

Para el argentino era la primera vez que se enfrentaba a los mejores pilotos del mundial de Moto2 y ha hecho las cosas bien, progresando en cada salida a pista.

Ayer concluyó la jornada muy lejos de los tiempos de los primeros y hoy, en clasificación, ha finalizado a 2.6 segundos de la cabeza.

Un gran paso del argentino que ha demostrado tomarse esta oportunidad muy en serio y que va a poner todo su empeño en aprender y progresar.

Mañana quiere finalizar la carrera, no cometer errores y adquirir experiencia.

Ezequiel Iturrioz: “Estoy muy contento de cómo han ido las cosas. Como sabes todo es nuevo para mi, es la primera vez que disputo una carrera del campeonato del mundo y la verdad es que es impresionante. Hay mucho nivel y una igualdad tremenda pero debo confesar que estoy satisfecho del trabajo que hemos realizado. He ido mejorando en cada sesión y cada vez me he sentido mejor con la moto, con el equipo y con la pista. Ayer acabé muy lejos de los demás pilotos, pero durante el día de hoy y en la clasificación he mejorado mucho y he finalizado a poco más de dos segundos de la cabeza. Creo que está bien y que he hecho una buena última vuelta. Me falta mucho por aprender y por conocer, pero estoy muy contento de estos dos días de entrenamientos del G.P. de San Marino. Mañana quiero acabar la carrera, no cometer errores y seguir aprendiendo.”

Relacionadas