Crónica y resultados de la FP3 del Gran Premio de San Marino

casco-rossi

El Circuito Marco Simoncelli de Misano ha amanecido de nuevo en excelentes condiciones para celebrar la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino.

En la categoría Moto3, Álex Rins ha vuelto a marcar la pauta y ha cerrado la sesión con el mejor tiempo, 1:42:917, por delante de Jonas Folger y Maverick Viñales.

Marc Márquez no abandona la primera plaza en MotoGp y se acerca desde la primera posición al tiempo con el que Pedrosa hizo la pole el año pasado. Precisamente Pedrosa, a pesar de una caída sin consecuencias en el tramo final, ha sido segundo, dando tiempo a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, quien ha estrenado un caso basado en el grupo musical Pink Floyd y su canción Wish you were here, en recuerdo de Marco Simoncelli.

Andrea Dovizioso ha llevado la Ducati hasta la quinta posición, mientras que un discreto Cal Crutchlow ha sido 11º y deberá pasar por la tanda de repesca para conseguir una buena posición en la parrilla.

En Moto2, cambio de orden, pero no de nombres. Tito Rabat ha terminado la FP3 en primera posición, por delante del dominador de ayer, Nakagami, y de Pol Espargaró, con el líder Redding en quinta posición.

Resultados FP3 Gran Premio de San Marino Moto3

[verdoc href=”http://resources.motogp.com/files/results/2013/RSM/Moto3/FP3/Classification.pdf?v1_f8071566″]

Resultados FP3 Gran Premio de San Marino MotoGp

[verdoc href=”http://resources.motogp.com/files/results/2013/RSM/MotoGP/FP3/Classification.pdf?v1_bcf3d8f3″]

Resultados FP3 Gran Premio de San Marino Moto2

[verdoc href=”http://resources.motogp.com/files/results/2013/RSM/Moto2/FP3/Classification.pdf?v1_10e22bf7″]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias