WSBK 2013 Estambul: Toni Elías, quinto en parrilla, continúa progresando

eliassp2

Team Red Devils Roma
Toni Elías continúa progresando en su adaptación a la Aprilia del equipo Red Devils en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Esta tarde ha sido quinto en la Superpole, una nueva fórmula de calificación para él, rodando a menos de un segundo del mejor tiempo, marcado por Tom Sykes.

Mañana se enfrentará por primera vez al reto de correr dos carreras en la misma jornada.

Toni Elías: “Esta mañana me hubiera gustado tener la posibilidad de utilizar las dos sesiones para probar algunas cosas nuevas, pero con la pista mojada no he podido probar lo que quería. Luego tuvimos que hacer la Superpole, que es una nueva fórmula para mí. Mi técnico jefe y los chicos tuvieron que explicarme qué hacer exactamente. Los demás pilotos han tenido un comienzo increíble y yo estaba bastante preocupado porque era bastante difícil seguirlos. Entonces alguien me explicó ¡que estaban usando los neumáticos blandos! Bromas aparte, con muy poca experiencia con esta moto, estoy realmente satisfecho. Estoy tratando de entender los neumáticos, la reacción de la moto y todo lo que necesito para una puesta a punto perfecta. Estoy con muchas ganas de que llegue mañana.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias