Declaraciones de Ezequiel Iturrioz tras su debut en el Gran Premio de San Marino

13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Blusens Avintia
Sin apenas experiencia, sin conocer el circuito y teniendo que adaptarse a la organización de un equipo con el que nunca habían trabajado hasta este fin de semana,  Ezequiel Iturrioz ha demostrado ser capaz de aclimatarse a una disciplina tan dura como lo es el mundial de Moto2.

La salida de Iturrioz en el Gran Premio de San Marino ha sido conservadora, optando por hacer una carrera de menos a más en la que ha ido progresando y mejorando sus registros.

Ezequiel ha ido cogiendo ritmo con el paso de las vueltas y ha aprendido a pelear con los hombres del mundial con los que ha compartido las veintiséis vueltas que ha durado la carrera. Iturrioz ha realizado registros interesantes y ha conseguido finalizar en una buena vigésimo quinta posición el día de su debut en el campeonato del mundo de Moto2.

Ezequiel Iturrioz: “Contento por haber finalizado mi primer G.P. y de haberlo hecho sin cometer errores. Era el objetivo y lo hemos logrado. He hecho una salida conservadora y poco a poco he ido cogiendo ritmo. En la segunda vuelta casi me toco con un piloto y eso me ha retrasado un poco porque para evitarlo he salido un poco largo, pero después he cogido mi ritmo y he vuelto a alcanzarlos. He terminado mi primer G.P. y eso es muy positivo. Siempre se quiere más, pero todo llegará. De momento tengo mucho que aprender.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias