CEV-Los-Arcos-2012-dapmotard-083

CEV 2013 Navarra – Los Arcos: La previa

CEV-Los-Arcos-2012-dapmotard-083

dapmotard.com
El impresionante Circuito de Navarra acoge este fin de semana la quinta prueba del CEV 2013 en lo que supone la segunda visita del campeonato nacional al trazado de Los Arcos.

El año pasado fue un éxito de asistencia y este año repiten experiencia en una cita que adquiere mucha trascendencia cuando ya existe la posibilidad de celebrar algún título.

Y es que el hecho de celebrarse dos carreras de Moto2 podría suponer la celebración del título de Román Ramos.

El cántabro, que será sustituto de Di Meglio en el próximo Gran Premio de Aragón, suma 33 puntos más que Álex Mariñelarena, 41 más que Syahrin y 48 más que Russell Gómez.

No será fácil, pero la posibilidad de conseguirlo en el circuito más cercano a Cantabria, al que se desplazaran muchos seguidores de su (y nuestra) comunidad, supone un aliciente extraordinario.

Mariñelarena, Syahrin, Gómez, Smith y Raffin serán los rivales directos del cántabro en una categoría que presenta la novedad de la presencia de Elena Rosell, hasta ahora en Superstock 600, con la Inmotec.

Forés dio una lección en Albacete ganando las dos carreras de Stock Extreme y dando un paso de gigante en la lucha por un título que un mes antes estaba en el alambre.

Es el hombre a batir a la espera del rendimiento de la Panigale en una pista complicada como la navarra, quizá más favorable para la Kawasaki de Morales o la BMW de Silva.

Moto3 es una ruleta, con constantes cambios de líder y muchos aspirantes a la victoria. A día de hoy manda el holandés Schouten, pero el domingo, ¿Quien sabe?

Horarios CEV 2013 Navarra

Relacionadas