CEV 2013 Navarra: Declaraciones de Xavi Forés y Román Ramos, poles en Stock Extreme y Moto2

RR-Box

Xavi Forés:”La pole siempre bien y estoy contento por ello. Es un circuito un poco más complicado que Albacete porque penalizamos bastante en la recta, pero hemos conseguido ser rápidos y tener un buen ritmo para la carrera. Aún nos falta matizar alguna cosita en la moto para terminar de ir cómodo con ella y supongo que la carrera será disputada porque Carmelo e Iván tienen un buen ritmo y no podré repetir lo de Albacete. He de intentar que no me saquen mucho en la recta y que la carrera sea en grupo para poder aprovechar la zona revirada, que es donde puedo atacar.”

Román Ramos: “En los entrenamientos libres no conseguí rodar cómodo, sin embargo el equipo ha hecho unos pequeños cambios en la Ariane y hoy hemos conseguido el mejor tiempo y conseguir la pole, que era muy importante de cara a mañana
En la sesión de la tarde hemos estado trabajando con neumático usado y probando configuraciones para la carrera, porque con la doble carrera es más importante si cabe tener todo bajo control. Lo mejor de todo es que tenemos un gran ritmo, que nos permitirá mañana luchar por la victoria en las dos carreras.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias