Roman Ramos: “Ahora tenemos que esperar a Valencia, un circuito que me gusta y se nos da bastante bien”

RomanRamos

El cántabro Román Ramos, que hoy ha estado arropado por cientos de sus paisanos, ha realizado una primera carrera en la que ha primado la inteligencia y en la que ha preferido no coger riesgos y asegurar los puntos de cara al campeonato para terminar en la tercera posición.

En la segunda carrera el piloto de Stratos ha sacado todo su talento y ha protagonizado junto con Mariñelarena una carrera que pasará a la historia de la categoría en el CEV por su espectacularidad, consiguiendo además la vuelta ideal en la suma de parciales.

Aunque finalmente la victoria se ha escapado el campeonato está más cerca, ya que con 50 puntos en juego Ramos lleva una ventaja de 24 puntos frente al segundo clasificado.

Román Ramos:”En la primera carrera he preferido tomarme las cosas con calma y no cometer ningún error, ya lo cometimos ayer y estuvieron toda la noche arreglando la moto. El objetivo siempre es ganar, pero he decidido pensar en el campeonato que era lo realmente importante.

En la segunda he arriesgado un poco más que en la primera y he dado todo lo que tenía. Al principio he querido tirar fuerte para ver si podía distanciarme de Mariñelarena y Syharin. He podido irme de Hafiz, que ha hecho un gran fin de semana. Luego he estado luchando con Álex y me he divertido mucho, hemos tenido nuestros más y nuestros menos y al final le tengo que dar la enhorabuena porque ha sido el justo vencedor.

Ahora tenemos que esperar a Valencia, un circuito que me gusta y se nos da bastante bien. Quiero dar las gracias al equipo que ha trabajado increíble de la primera a la segunda carrera. Ha sido un fin de semana complicado, pero lo importante es que seguimos al frente del campeonato. Agradecer de nuevo al Team Stratos y también a Ariane Tech el trabajo y dar las gracias toda la afición que ha venido desde Cantabria.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias