SaraSanchez2

El Team Larresport vuelve a puntuar en Navarra

SaraSanchez2

El Team Larresport regresó a la zona de puntos el pasado fin de semana, durante la quinta cita del CEV Repsol, celebrada en las magnificas instalaciones del Circuito de Navarra en la localidad de Los Arcos.

Bradley Ray, ya recuperado de la caída sufrida en la carrera de la Red Bull Rookies celebrada en Silverstone, que le lastró en la anterior prueba del CEV, disputada en el Circuito de Albacete, peleó con su Honda frente al ejercito de KTM y terminó en 15ª plaza de carrera, siendo la segunda moto con motor y chasis Honda clasificada, sumando un valioso punto de cara a la general.

El británico, que partía desde el 17º lugar en parrilla de salida, no arrancó bien y bajó hasta la 22ª plaza, para remontar finalmente siete posiciones. Ray se encuentra actualmente clasificado en 12ª posición de la general del campeonato y primera Honda con chasis de la propia marca japonesa del certamen, a sólo cinco puntos de entrar en los diez primeros clasificados. Ahora el piloto de Ashford pone rumbo a Motorland, para participar en las dos últimas carreras de la Red Bull Rookies Cup, que se corren en el Gran Premio de Aragón.

Por otra parte, Sara Sánchez continúa aprendiendo y mejorando en el año de su debut en Moto3, y la joven piloto de Gironella, de sólo 15 años, terminaba 31ª en el primer entrenamiento clasificatorio y 29ª en el segundo, para finalizar 24ª en carrera, de los 38 pilotos que tomaron la salida. Sara sigue mejorando día a día y acorta diferencias con los pilotos de la zona de puntos, su objetivo final de esta temporada de aprendizaje.

Relacionadas