Luca Scassa y Damian Cudlin completan la parrilla de MotoGp

Scassa

Team Ponyexpress Intermoto
Ya conocemos los nombres de los dos pilotos encargados de pilotar las motos que dejaron libres Karel Abraham y Yonni Hernández.

El italiano Luca Scassa, piloto del equipo Intermoto en el Mundial de Supersport, será el encargado de poner en pista la ART del equipo AB Cardion en el Gran Premio de Aragón en sustitución de Karel Abraham.

Scassa estará en la cita aragonesa y, según el equipo, continuará dependiendo de su resultado y el rendimiento ofrecido.

Por otra parte, Damian Cudlin ocupará la vacante dejada por Yonni Hernández en el equipo PBM tras su fichaje por Ducati Pramac, aunque no llevará la ART que hasta ahora pilotaba el colombiano, sino el prototipo creado por el propio equipo y que hasta ahora desarrollaba Michael Laverty, quien será el encargado de la Aprilia tras unos recientes test con resultados satisfactorios.

Por el momento, Cudlin, ganador del IDM en 2010 y  que cuenta con varias participaciones como wild card y sustituto en Moto2 y MotoGp, estará en Aragón y en Australia, su país natal.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias