gp14_ara_fp2_1800

Primera toma de contacto de Román Ramos con el equipo JIR en el Gran Premio de Aragón

gp14_ara_fp2_1800

JIR Moto2
Primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Motorland Aragón para el equipo JIR con el cántabro Román Ramos como sustituto del lesionado Mike Di Meglio.

El piloto de Cayón, actual líder de la categoría de Moto2 del CEV, ha invertido las dos sesiones en conocer y adquirir la confianza necesaria con la Motobi del equipo italiano, así como para probar distintas soluciones de neumáticos y finalmente, buscar la puesta a punto adecuada para afrontar los entrenamientos oficiales de mañana y la carrera del domingo, firmando la 25ª plaza.

Román Ramos:”Quisiera en primer lugar dar las gracias a equipo JIR por esta maravillosa oportunidad. Esta mañana en la primera sesión de entrenamientos libres el feeling con la nueva moto era muy bueno, teniendo en cuenta la novedad de los neumáticos Dunlop frente a los Michelin del CEV . La primera salida de pista ha sido muy positiva, y traté de familiarizarse con la moto. En la sesión de la tarde probamos otras soluciones en la goma  delantera y trasera, pero no conseguí buenas sensaciones, de hecho, no fui capaz de igualar el tiempo de la mañana. Ahora, con los técnicos, estudiaremos la forma de mejorar para mañana.”

Relacionadas