130313102347_14871_normal[1]

WSBK 2013 Magny Cours: Novedades de la parrilla

130313102347_14871_normal[1]

Magny Cours

Este fin de semana se disputa en Magny Cours la penúltima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Diversas novedades, algo que viene siendo habitual, se presentan en la lista de inscritos para la ronda francesa del mundial de motos de producción.

En el equipo Ducati Alstare, Michelle Pirro llevará la Panigale de Carlos Checa. En Laguna Seca fue tarea de Canepa, pero el italiano está con opciones en Superstock 1000. Pirro, con experiencia en Supersport, pero no en Superbikes, parece que le han adjudicado el papel de chico para todo en Ducati.

David Salom extiende una carrera más su estancia en el equipo oficial Kawasaki como reemplazo de Loris Baz, aun no recuperado del todo. El mallorquín hizo muy buen papel en Laguna Seca, y en un circuito que conoce puede hacerlo todavía mejor.

Un piloto de casa, el veterano Campeón del Mundo de Resistencia Vincent Phillipe, será el encargado de poner en pista la Suzuki de Leon Camier tras la aventura americana con Blake Young.

El italiano Lorenzo Lanzi regresará al mundial con una Ducati 1198 del equipo Mesaroli, con la que disputará las dos últimas pruebas de la temporada.

En Supersport, el PTR de Simon Buckmaster presenta dos novedades, las del road racer británico Lee Johnston y la del Campeón del la conferencia este del AMA Supersport Corey Alexander.

Kevin Calia, una de las promesas del motociclismo italiano, asumirá el mando de la Ducati de Eddi La Marra en Superstock 1000.

Relacionadas