Pedrosa-Fp1

Gran Premio de Malasia 2013 Sepang: Primera sesión de entrenamientos libres

Pedrosa-Fp1

motogp.com
Con el clima del paddock enrarecido por la polémica que afecta a los capos de MotoGp desde la pasada carrera en Motorland, ha comenzado en el Circuito de Sepang el Gran Premio de Malasia.

El asfalto seco de Sepang recibió a los pilotos de Moto3, encargados de abrir el Gran Premio con la primera sesión de entrenamientos libres.

Entre ellos destacó Maverick Viñales, quien pudo superar el ataque de las Honda para firmar la primera posición frente a Masbou y Miller. Rins, Vázquez y Salom completaron una hipotetica segunda fila.

Dani Pedrosa trató de dejar la polémica a un lado y firmó el mejor tiempo en MotoGp, con una ventaja de tres décimas sobre Márquez y Lorenzo.  Álvaro Bautista superó a Valentino Rossi y terminó la FP1 en cuarta posición.

Tito Rabat, por su parte, comenzó arrasando la tanda de Moto2. El catalán fue más de medio segundo más rápido que su compañero y aspirante Pol Espargaró y el suizo Luthi, mientras que el otro candidato al título, Scott Redding, comenzaba el fin de semana desde la 12ª plaza.

Relacionadas