lorenzo-pi

Gran Premio de Australia 2013 Phillip Island: Segunda sesión de entrenamientos libres

lorenzo-pi

Yamaha Factory Racing
Continua avanzando el Gran Premio de Australia en el idílico Phillip Island. La segunda sesión de entrenamientos libres sigue mostrando las intenciones de los pilotos de cara a una prueba crucial dentro del calendario del Campeonato del Mundo.

Tras su discreto inicio en la FP1, con caída incluida, Maverick Viñales dio un paso al frente para llevarse la primera posición en la segunda manga de Moto3, superando a Jonas Folger, segundo también por la mañana, Khairuddin y al líder Luis Salom.

Álex Rins, segundo clasificado en la general, repitió la séptima posición.

Jorge Lorenzo no da su brazo a torcer y rebajó su tiempo de la mañana para fijarlo en 1:28:9, aventajando en casi medio segundo a un combativo Álvaro Bautista.

Dani Pedrosa (quien sufrió un problema mecánico a falta de ocho minutos), Valentino Rossi y Cal Crutchlow cerraron el top-5 de la sesión, del que quedó fuera Marc Márquez tras una caída en la curva 9. Tras el cambio de moto, el líder del mundial solo pudo firmar la sexta plaza.

Donde no hay tregua es en la categoría de Moto2, que ha repetido el ritmo trepidante y los resultados de la sesión matutina, es decir, Rabat liderando con firmeza por delante de Redding y Espargaró. Jordi Torres también ha repetido en la cuarta plaza.

Relacionadas