Román Ramos, Rodrigo Concha y Santi Hernández formarán el TSR la próxima temporada

Ramos

TSR Moto2 / Ride Thru Media
El piloto cántabro Román Ramos se ha comprometido con el equipo TSR Moto2 para disputar el CEV 2014 en la categoría Moto2.

Cuando aun restan dos carreras para finalizar el campeonato nacional, del que Ramos es líder destacado, el piloto de Santa María de Cayón ya ha cerrado su futuro de cara a la próxima temporada.

Junto al actual Campeón de Europa de Supersport, el equipo lo conformarán el chileno Rodrigo Concha, compañero de Ramos esta temporada en el Team Stratos, y el colombiano Santi Hernández, quien disputará su segunda temporada con el equipo.

El equipo TSR se formó la temporada pasada, con el gallego Dani Rivas como principal activo. A principios de esta semana, el equipo, por un lado y Rivas, por su cuenta, anunciaban el final de su colaboración.

Román Ramos: “Estoy muy contento con el acuerdo que hemos alcanzado porque este es un proyecto que me ha gustado mucho desde que lo conocimos. La próxima temporada iremos a por todas con el objetivo de estar en lo más alto del podio en el CEV y de ir cogiendo toda la experiencia posible en el Mundial. Quiero ir dando pequeños pasos pero que sean siempre firmes y para ir adelante”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias