Declaraciones de Aleix Espargaró tras proclamarse Campeón de CRT por segunda vez

aespargaro

Team Aspar
Aleix Espargaró disponía en Phillip Island de su primera oportunidad para proclamarse Campeón del Mundo de CRT por segundo año consecutivo, y no la ha desaprovechado.

Le valía con quedar delante de Colin Edwards, y desde el apagón del semáforo ha dejado claro cuál era su propósito.
El catalán lo ha mantenido a raya durante toda la prueba, rodando en solitario para alcanzar la undécima posición en carrera, e imponerse irremisiblemente a falta de dos rondas. Gracias a amasar ya nada menos que 52 puntos de ventaja sobre el americano.

Aleix Espargaró: “Me siento muy feliz, hoy hemos culminado un gran año con un resultado excelente. Siempre hemos estado cerca de las motos oficiales y, con los pocos puntos que solemos sumar normalmente, ganar el campeonato de CRT a falta de dos carreras quiere decir que hemos hecho las cosas muy bien. Este título es un premio gigante tanto para el equipo como para mí. Desde que llegué al POWER ELECTRONICS Aspar Team no dejé de crecer como piloto. He dispuesto del mejor material y el mejor equipo técnico, esa ha sido la clave para imponernos en CRT, ha salido todo redondo. Analizando el fin de semana, el viernes tuvimos algunos problemas, pero el sábado nos recuperamos y establecimos un buen ritmo. Hoy, antes de parar, con mi primera moto también tenía muy buen ritmo. Pero al cambiar he visto que con la segunda no tenía tan buenas sensaciones, y me han aparecido vibraciones. Aun así he podido terminar la carrera sin problemas. Randy hoy ha hecho un gran trabajo, le felicito”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias