IsaacVinales
motogp.com
Nada más darse la salida del Gran Premio de Japón de Moto3, Isaac Viñales ha sufrido un highside en la primera vuelta, cayendo y arrastrando en su caída a Luis Salom.

La caída fue investigada por Dirección de Carrera, que decidió sancionarle con un punto del carnet alegando como motivo “conducción irresponsable y contacto con otro piloto“.

Isaac Viñales se mostró “muy decepcionado por el suceso con Salom. Para nada quería que pasara una cosa así y menos perjudicar a un piloto que se está jugando el título pero son cosas de las carreras. Nada más salir de la clínica he ido a pedir disculpas a todo el equipo de Salom.”

El piloto, que había logrado la sexta posición en la parrilla de salida, también se encontraba contrariado “porque este incidente no me ha permitido realizar la carrera que quería. Me hubiera gustado poder rodar todas las vueltas y luchar por conseguir uno de los primeros puestos. Llevamos ya varios Grandes Premios demostrando que podemos estar delante y me apetece mucho terminar la temporada en el GP de Valencia consiguiendo este objetivo marcado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias