Hopkins
Suzuki Racing
El norteamericano John Hopkins vuelve a la competición tras tomarse el 2013 como año de recuperación de sus lesiones de la temporada pasada.

El ex piloto de MotoGp y Superbikes ha elegido el mismo campeonato y la misma moto con la que regresó al plano internacional en 2011. Hopkins ha fichado por el equipo Tyco Suzuki para disputar el British Superbike a bordo de una de las GSX-R1000 de la escudería de los hermanos Neill.

En 2011, y tras varios años de errática trayectoria, Hopkins fichó por Crescent Suzuki, en aquella temporada equipo oficial de la marca japones, para disputar el BSB, resultando ser protagonista de una de las temporadas más recordadas del certamen británico, al perder el título en la última carrera frente a Tommy Hill por el imperceptible margen de 0,006 segundos.

Pese a no ganar el título, su extraordinaria actuación le sirvió para disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes con el mismo equipo. Sin embargo, las lesiones le privaron de obtener los resultados esperados y decidió dedicar el 2013 como año de descanso y recuperación.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias