El Team Suzuki Speed Racing prepara la siguiente cita del CEV

kenny_noyes_test_cheste
Team Suzuki Speed Racing
A menos de tres semanas de la próxima prueba del Campeonato de España de Velocidad 2013, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste), el Team Suzuki Speed Racing se desplazó a Valencia para realizar el test previo a la carrera y poner a punto las Suzuki.

Dos días intensos y muy productivos en los que nos ha dado tiempo a hacer numerosas pruebas y, sobre todo, a rodar mucho, especialmente a Kenny Noyes, último fichaje que necesitaba adaptarse a la nueva montura.

Tanto los pilotos, Adrián Bonastre, Santiago Barragán y Kenny Noyes, como los mecánicos y José Regaña, Team Manager, están contentos con el trabajo y los progresos realizados estos dos días.

Sin duda, los resultados del test son un buen punto de partida de cara a los entrenamientos del viernes y crean buenas expectativas para afrontar la carrera del domingo 17 de noviembre.

Adrián Bonastre: “Iba con muchas ganas, pero lamentablemente sólo he podido rodar medio día por un problema técnico y unos asuntos personales que he tenido que atender”.
Santiago Barragán: “Lo más positivo de este entreno ha sido la cantidad de pruebas que hemos hecho con las suspensiones RACE TECH. La pena es que al final del día hemos tenido un problema mecánico y no hemos podido seguir probando”.
Kenny Noyes “Estoy muy contento con estos dos días de test. Hemos trabajado duro y el resultado ha sido muy positivo. He podido rodar mucho, que es lo que me hacía falta para adaptarme a la Suzuki y a los Dunlop y al final me he sentido muy bien. Estoy satisfecho con los tiempos, el ritmo y con la forma en que me he adaptado a la moto. Creo que tenemos una buena base para afrontar el viernes, conseguir una buena posición y seguir trabajando para hacer un buen resultado en carrera el domingo”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias