Psoler

Complicado fin de semana del equipo RC Sport en Navarra

Psoler
RC Sport
El pasado domingo 27 de Octubre se dio en Navarra la última cita de la Copa de España de Velocidad. Este fin de semana ha sido algo complicado para el equipo RC Sport y su piloto, Pedro Soler.
El viernes amaneció lloviendo y las condiciones fueron de mojado. Se decidió que Pedro saliera a los entrenamientos libres para aprenderse el trazado ya que era un circuito donde no había entrenado nunca.

A la mañana siguiente los cronometrados fueron en seco y el piloto estuvo bajando los tiempos vuelta a vuelta mientras tomaba la referencia de las nuevas condiciones de pista. Desafortunadamente una pieza defectuosa propició una rotura e impidió terminar el entrenamiento.

El domingo, tras comprobar en el Warm-Up que todo estuviera en orden, salieron a carrera en una posición retrasada y sin apenas haber dado vueltas en seco en el trazado Navarro. A pesar de ello, Pedro estuvo luchando y bajando los tiempos del día anterior consiguiendo en algunos momentos los mismos parciales que la cabeza de carrera.

A pesar de que el resultado de esta carrera queda lejos de los objetivos que marcados en el equipo, el balance final que hacen de la temporada es bastante positivo, dado que han fabricado una moto nueva que ha estado en pista luchando con motos con más kilómetros de desarrollo.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]