12 GP Inglaterra 29, 30, 31 y 1 de septiembre de 2013

Declaraciones de Marc Márquez y Jorge Lorenzo ante el último Gran Premio de la temporada

12 GP Inglaterra 29, 30, 31 y 1 de septiembre de 2013
Repsol Media
Marc Márquez y Jorge Lorenzo se juegan en Cheste el título de Campeón del Mundo de MotoGp 2013. El piloto de Honda afronta la carrera final con trece puntos de ventaja, pero Lorenzo tiene opciones de ganar el campeonato y no las dejará escapar.

Para el actual Campeón, sus últimas actuaciones y la presión que pueda sentir el líder son bazas que juegan a su favor.

Marc Márquez:”Ha estado bien pasar unos días en casa después de tres largas semanas fuera. Tras la caída en Motegi he estado haciendo rehabilitación muscular en mi cuello de cara a la carrera, y ahora me siento mucho mejor. Hemos hecho buenas actuaciones en Valencia; siempre he intentado dar lo mejor de mí allí y tengo buenos recuerdos del año pasado en Moto2. El tiempo también será un factor a tener en cuenta, porque es muy cambiante. Tengo muchas ganas de volver al box y subirme a la moto. Obviamente sabemos lo que está en juego en este último Gran Premio del año pero, como siempre, lo afrontaremos como lo hemos hecho en todas las carreras. Trabajaremos duro desde el viernes y lo haremos lo mejor posible”.

Jorge Lorenzo:”Llegamos a la última carrera, en Valencia. Va a ser emocionante, quizás la más emocionante de toda la temporada. Aún estamos en la lucha y eso es lo más importante ahora. Estoy muy motivado porque hace tres carreras estábamos fuera y ahora tenemos oportunidad de ganar el campeonato. No tenemos nada que perder y mucho que ganar, y eso juega a nuestro favor. Quizás el rival sienta mas presión que nosotros porque tiene la victoria muy cerca. Estoy deseando salir a la pista y apretar con todas mis fuerzas. Si puedo seguir pilotando a nuestro nivel podremos luchar por la victoria y esperar acontecimientos. Nunca sabes lo que ocurrirá, especialmente si el tiempo es tan incierto como el año pasado. Confiamos en nosotros mismos y esperamos una buena carrera delante de nuestros fans. Nunca me rendiré hasta el final.”

 

Relacionadas