Éxito en el II Raid Aguilar de Campoo

AguilarCopa Enduro 4 Estaciones
La carrera en Aguilar de Campoo resultó, como siempre, un éxito. 150 inscritos, gran ambiente y un día espectacular redondearon un fin de semana mágico. Un magnífico escenario para cerrar la temporada, celebrar el fin de fiesta de 2013 y dar paso a un nuevo concepto de Copa. La organización se esmeró para que todo saliera a pedir de boca (mención especial al restaurante El Chili, gracias a cuya colaboración el fin de semana se convirtió en más familiar si cabe). Una veintena de voluntarios trabajaron duro durante la carrera para que, en los puntos complicados del recorrido, ningún piloto se quedase tirado ni obstaculizase el paso. En definitiva, todo salió a pedir de boca.

En cuanto al ganador, se cumplieron los pronósticos: Carlos Enrique Caballero “Chili” se alzó con la victoria absoluta. Álvaro García fue segundo y llegó a 11 minutos del ganador y 2 minutos después entraba en meta Alfonso Ramos. 45 pilotos consiguieron dar las tres vueltas al recorrido y todos coincidieron en la belleza y espectacularidad del mismo.

El formato “aficionados” acogió a varios participantes que pudieron dar la vuelta al recorrido el sábado, sin tomar parte de la salida del domingo. Se trata de una opción interesante para aquellos que quieran correr por la misma ruta que los participantes pero sin la presión de la carrera, ya sea para iniciarse en el enduro o al contrario, porque ya tienen demasiados kilómetros en las venas… En cualquier caso, se seguirá potenciando esta opción tan buena para muchos pilotos.

Resultados Scratch
1- Carlos Enrique Caballero (KTM)
2- Álvaro García (KTM)
3- Alfonso Ramos (KTM)
4- David Corrales (Husaberg)
5- Luis Rey (Husaberg)

Copa Enduro 4 Estaciones 2014

Un nuevo formato de campeonato comenzará en 2014. Su principal novedad será que se disputará, como siempre, en cuatro diferentes citas, pero en año natural. Es decir: enero, abril, junio y noviembre. Y, como siempre, en agosto también organizaremos Merindades, carrera no puntuable para la Copa. En cuanto el calendario esté definitivamente cerrado se comunicará a todos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias