Cervera aclama a Marc Márquez

El Mundial de Motociclismo llegó a su fin el pasado domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y allí Marc Márquez se alzó con el título de Campeón del Mundo de MotoGP. Sus vecinos de Cervera –Lleida– no han tardado en vestir las calles de la localidad leridana con el nombre y dorsales del piloto Repsol para recibir al pluricampeón como se merece.

IMG_2746[1]Repsol Media
Como ya sucedió en 2010 con el título de Campeón del Mundo de 125cc y el año pasado con el de Moto2, los seguidores de este genio del motociclismo que debutó en el Mundial de la mano de Repsol en 2008, se han volcado en felicitar a su vecino más internacional. Acompañado por su hermano Álex, rookie del año en la categoría de Moto3, Márquez ha realizado una rueda de prensa para atender a los medios, antes de disfrutar de una masiva rúa por las calles principales de Cervera en un autocar descapotable.

La fiesta por las calles ha terminado en un escenario desde el que los hermanos Márquez han podido dirigirse a todos sus incondicionales. Tras completar una temporada llena de éxitos, que le ha llevado a proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP en su año de debut, Marc ha sido el gran animador de una fiesta en la que no ha dejado de agradecer a su equipo, autoridades y especialmente a la afición, su apoyo incondicional en una temporada histórica.

Marc Márquez: “Estoy muy contento de haber podido celebrar el título aquí, en mi pueblo, con todos estos incondicionales que aunque llueva o nieve han venido a apoyarme. Es súper bonito y un honor para un piloto poder recibir todo este cariño de tu afición. Está claro que un día como éste es necesario para todos. Un título así se tiene que celebrar bien, porque siempre cuesta mucho conseguirlo y también es un poco suyo. Les estoy muy agradecido por el apoyo que me dan, cada vez en los circuitos veo más gente con banderas y camisetas del 93, y eso me hace mucha ilusión. También quiero dar las gracias a mi equipo, que no podían faltar a esta fiesta y son los que han hecho posible un año como éste”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias