CEV 2013 Cheste: Declaraciones de los ganadores

6cev_-2990[1]Repsol Media
Fabio QuartararoCarrera 1: “La carrera ha ido muy bien. Creía que no podría escaparme pero tenía muy buen ritmo y he logrado distanciarme poco a poco en la primera mitad de la prueba. He rodado fuerte hasta que el equipo me ha marcado en la pizarra la diferencia que había conseguido con el segundo, entonces he mantenido la distancia hasta el final. Estoy muy contento de haber conseguido mi primera victoria en el CEV Repsol. ¡Es fantástico!”.
Carrera 2 “Estoy muy contento porque es mi segunda victoria en el CEV Repsol. En la parrilla estaba un poco molesto porque no podía poner la moto en punto muerto, aún así he hecho una buena salida. En el grupo de delante éramos unos seis o siete pilotos y cuando he visto que era el momento, he apretado y he podido ganar por segunda vez en el día”.

Hafizh Syahrin: “Las sensaciones han sido buenas durante todo el fin de semana; la sesión cronometrada fue bien, pude clasificarme primero y en carrera no ha sido fácil, porque sabía que Mariñelarena y Ramos estarían luchando junto a mí. A mitad de la prueba he ido más fuerte, porque me sentía muy cómodo sobre la moto, pero sólo me he distanciado medio segundo. Ambos me han superado y me he quedado detrás para ver su ritmo. He adelantado a Ramos a dos vueltas del final y a Mariñelarena en la última, ha sido una victoria muy luchada. Volver a ganar por segunda vez en seco me hace muy feliz. Le doy las gracias a todo mi equipo, a los patrocinadores que me acompañan por segundo año, a mi familia y a todo el mundo que me da su apoyo. Espero poder repetir este resultado en Jerez”.

Iván Silva: “Hemos tenido que trabajar muy, muy duro durante todo el fin de semana. Hemos vuelto hacia atrás en todas las configuraciones de la moto; las carreras de Albacete nos volvieron locos y por fin hemos podido dar con la puesta a punto apropiada. De todas formas, el tema de los neumáticos nos ha perjudicado a todos, creo que sobre todo a mis contrincantes, Carmelo [Morales] y Xavi [Forés]. Quizás a nosotros se nos ha adaptado mejor la goma, acertamos al probar ayer por la tarde y dar con la adecuada, ya que ha sido clave para la victoria de hoy. Tengo que dar las gracias a mi equipo por trabajar tan duro y a toda la gente que siempre nos apoya. Esperemos no bajar de aquí en lo que resta de campeonato”.

Declaraciones de Alexander Mateos, vencedor de la Z Cup, publicadas en la noticia

Suscríbete a nuestro boletín de noticias