Michael Dunlop podría pasar 2014 en blanco

michael-dunlop-cameron-donald.jpg.
El road racer británico Michael Dunlop, gran protagonista de las carreras en carretera durante la temporada 2013 y vencedor del Tourist Trophy, ha informado a través de un comunicado que no descarta pasar la próxima temporada sin competir a la espera de encontrar un equipo que le ofrezca las garantías necesarias para mantener el alto nivel que ha alcanzado en las últimas temporadas.

Mucho se está especulando últimamente acerca de mi futuro”, comienza el comunicado redactado por el piloto, y “creo que es justo que mis patrocinadores personales, mi equipo y mis fans sepan en qué momento me encuentro”, continua.

“No he firmado ningún contrato para 2014 aun, debido a las complicaciones surgidas en cada oferta recibida.  Estoy decepcionado por la situación sobre todo después de la gran temporada que he realizado y todos los éxitos logrados. Sigo teniendo el mismo entusiasmo de siempre por competir, pero desgraciadamente, tal y como está la situación, no competiré la próxima temporada.”

“Podría reconsiderar mi posición si se materializa una oferta que me ofrezca el paquete adecuado para competir. Espero poder estar de vuelta en 2015 o 2016. He trabajado muy duro para llegar a este nivel, pero hasta que no crea que tengo la infraestructura necesaria, no competiré.”

“Gracias a todos los que me han apoyado en lo bueno y en lo malo. Espero poder regresar y estar de nuevo en lo más alto”

Sin duda, una mala noticia para quienes disfrutamos de las road races y que esperemos se resuelva de la mejor manera posible.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias