Román Ramos y Ariane a un paso del título del CEV Moto2 en Jerez

13111703-ramosTeam Stratos
La última carrera del Campeonato de España de Velocidad se da cita éste fin de semana en Jerez.

Tras los 162 puntos conseguidos por Román Ramos y Team Stratos con la Ariane2 gracias a 8 podios consecutivos (entre ellos 2 victorias), al cántabro le valdría la 10ª posición en carrera para conseguir el titulo de Campeón de España de Moto2 dependiendo de sí mismo. Aún así tanto el Stratos Racing Team como Román Ramos saldrán a carrera haciendo lo que mejor saben y lucharán por llevar la Ariane2 de nuevo a lo más alto del podio.

Sus compañeros de equipo para esta gran cita serán Robert Gull, piloto sueco con gran potencial, ya demostrado en su primera carrera de Moto2 en la pasada cita de Valencia y Luca Vitali, que debuta en la categoría a los mandos de la Ariane2 en Jerez, circuito en el que finalizó la temporada del Europeo de Superstock 600 hace unas semanas.

Román Ramos: “Estoy muy contento con el resultado del fin de semana pasado, lo que me hace llegar aún con más ganas de cara a este fin de semana. Tengo muchas esperanzas de hacer una buena carrera y coger los puntos necesarios para llevarnos el campeonato.
Quiero dar las gracias a todo el Team Stratos por todo el tiempo que hemos compartido y espero poder compensarles con el Campeonato de España”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias