El nuevo papel de Alberto Puig en HRC

1469783_10151815375216139_841055592_n[1]Repsol Media
Alberto Puig, quien ha estado trabajando con HRC desde 2006 como asesor de Dani Pedrosa, afronta un nuevo desafío a partir de 2014.

Alberto emprenderá un nuevo papel como supervisor de varias de las actividades de HRC incluyendo la Copa Asiática de nuevos talentos y la contratación y gestión de jóvenes pilotos.

Debido a su nuevo rol, Alberto no seguirá con Dani Pedrosa durante los fines de semana de carreras donde ha sido una figura muy importante para el piloto español, al cual ha seguido desde el principio de su carrera. Aparte de Alberto, el equipo de Dani se mantendrá igual que en 2013.

Shuhei Nakamoto: “Estamos muy contentos de aumentar el papel de Alberto en HRC y hacer uso de su amplio conocimiento en este mundo. Es un activo valioso para Honda Racing y debemos aprovecharlo y aprovechar su riqueza de experiencia. Él es un miembro respetado del paddock de MotoGP y creo que esto será bueno para su nuevo reto”.

Alberto Puig: “Este nuevo desafío con HR es excitante para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad. Al principio me centraré en la nueva Copa Asiática pero luego a medida que crezca mi papel, yo asistiré con jóvenes pilotos y haré lo que pueda para ayudar a HRC tanto como sea posible. En cuanto a Dani, espero que pueda cumplir su sueño, y mirando hacia atrás en estos años sólo puedo estar orgulloso de lo que queda, con todos los títulos en la categoría de 125cc y 250cc y todas las victorias de MotoGP”.

Dani Pedrosa: “Después de muchos años trabajando juntos en pista con Alberto, la próxima temporada no estará a mi lado en el box. Él se encargará de nuevos proyectos y siento que ya me ha dado tanto, que ahora es tiempo de cambiar nuestra relación ligeramente. De todos modos, sé que Alberto estará ahí para mí si necesito algo, y esto es lo más importante”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias