IanHutchinsonBSB

Ian Hutchinson disputará el Brisith Superbike

IanHutchinsonBSB
BSB Media Office
Ian Hutchinson, uno de los más reconocidos Road Racers disputará su primera temporada completa en el British Superbike con la Yamaha del equipo FFX Team.

Hutchinson se convirtió en el primer piloto en conseguir cinco victorias en una misma edición del Tourist Trophy de la Isla de Man, y el pasado mes de noviembre consiguió la victoria en el Gran Premio de Macao tras permanecer apartado durante mas de año y medio de la competición por una grave lesión.

Hutchinson había disputado varias carreras en la categoría reina del BSB en 2007 sustituyendo a Leon Camier.

El equipo FFX Yamaha, que también tendrá representación en Superstock 600 con Andy Reid, debutará esta temporada compartiendo conocimientos técnicos con el equipo SMR de Shaun Muir, con el que Hutchinson disputará la NW200, Ulster Gp y Macao a la espera de resolver la situación de cara al TT,  y será reconocido como equipo satélite.

Ian Hutchinson: “He estado esperando competir en el BSB varios años y cuando tuve la oportunidad recaí en mi lesión, así que es una gran oportunidad para mí. Esta temporada significa mucho para mí porque nunca he hecho un campeonato completo, y estoy emocionado de poder hacerlo. El BSB es el nivel más alto de la competición en Gran Bretaña y tengo mis propios objetivos y ambiciones, pero voy a ir paso a paso porque sabemos que tenemos una Yamaha bien desarrollada y eso me facilita las cosas. He estado trabajando mucho para regresar y me ha hecho tener más determinación. He aprendido mucho en los últimos tres años y he madurado como piloto aunque no haya competido mucho. Quiero agradecer a todos los implicados en el FFX Yamaha por darme esta oportunidad. “

 

Relacionadas