David Salom pilotará la Kawasaki oficial en la clase EVO

SalomKawasaki Press
Kawasaki ha anunciado esta tarde que tendrán presencia oficial en la clase EVO del Campeonato del Mundo de Superbikes.

El equipo Provec será el encargado de poner la ZX-R10 en pista y el piloto elegido para ello, tanto en el Campeonato como en los test, es el mallorquín David Salom.

Salom participó en distintos test, en Jerez, Aragón y Almería, con buenos resultados y continuará el desarrollo de la máquina junto a Sykes y Baz a principios de febrero en Jerez, antes de viajar a Australia para los test finales como para disputar la primera prueba del Campeonato.

David Salom:”Estoy muy contento por esta oportunidad porque es un proyecto muy bueno y un gran equipo. Ayudar al desarrollo de la moto es muy importante para mí, y mi misión principal es preparar el 2015, cuando todos pilotarán motos EVO. No estoy seguro de que podremos conseguir en cuanto a resultados, pero en los test que he hecho en Jerez, Aragón y Almería los tiempos han sido muy buenos. Pienso que podremos luchar por estar delante en la clase EVO, pero es más importante es lo bien que va el desarrollo de la moto. La Kawasaki es una muy buena moto para empezar en la categoría y trabaja bien en todos los aspectos. No hemos cambiado muchas cosas, pero hemos marcado buenos tiempos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias