premios

La BMW R 1200 elegida la Mejor Moto del Año 2014 en los Premios Motos.net

premios
motos.net
Motos.net, el portal de motos líder en España, entregó anoche en Madrid los Premios Mejor moto del año 2014. Galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas se han dado cita en la Real Fábrica de Tapices para participar en esta cuarta edición de La noche de la Moto.

La nueva edición del certamen ha contado con más de 633.000 votos otorgados por los usuarios del portal -entre mayo y diciembre del año pasado-, encargados de elegir la moto ganadora en cada una de las 12 categorías propuestas y determinar cuál es la Mejor moto del año en la categoría absoluta.

La edición de este año ha sido la primera desde que Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain) asumiera la dirección del portal el pasado mes de julio. En este sentido, al acto de entrega han acudido los principales representantes de la compañía.

Frode Nordseth, CEO de la compañía, agradeció la participación de todos los usuarios y aseguró “me siento orgulloso del equipo de Motos.net y de Schibsted Classified Media Spain por hacer hecho posible que esta cuarta edición de los premios haya sido un éxito de participación”.

Sergio Balcells, General Manager de los portales de motor y de Motos.net, ha lanzado un mensaje positivo al afirmar que “en 2014 vamos a vender más motos, y motos.net ayudará al sector en esta tarea. Es algo que nuestro grupo Schibsted Classified Media Spain se ha marcado como objetivo y el éxito de Schibsted en el mundo forma parte de su ADN”.

Por su parte, David Manchón, Director General Comercial de Schibsted Classified Media Spain, ha afirmado “queremos alcanzar el liderazgo a través del portfolio más completo de sites entre los que por supuesto está Motos.net. Nuestra estrategia se basa en una visión a largo plazo y un fuerte plan de inversiones. Para ello haremos lo que mejor sabemos hacer: aprovechar y compartir conocimiento y experiencia, trabajar con los mejores profesionales y poner tecnología punta al servicio de nuestras webs”.

Este certamen fue el primero de estas características que dio voz de manera directa a los más de 1,4 millones de usuarios de Motos.net para que fueran ellos mismos quienes votaran las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo del año en el mercado español. En su cuarta edición, ha obtenido más de 633.000 votos –un 19% más que el año pasado–, superando así cualquier expectativa prevista.

Los premios han contado de nuevo con un Comité de Honor formado por las principales organizaciones del sector de las dos ruedas: Anesdor, la DGT, Ganvam, Dorna y la RFME.

Asimismo, las marcas de motos y ciclomotores han mostrado en todo momento su apoyo a esta iniciativa para impulsar el sector de las motos en España.

Las motos ganadoras de esta tercera edición, en cada una de las categorías, han sido:

  • Categoría Cross: KTM 350 SX-F
  • Categoría Custom: Harley Davidson Sportster Forty Eight Sweet Seventies
  • Categoría Eléctricas: ZERO DS ZF8.5
  • Categoría Enduro: KTM 450 EXC
  • Categoría Special & Limited Editions: MV Augusta Brutale 675 LE
  • Categoría Naked: Kawasaki Z 800
  • Categoría Scooter 125cc: Yamaha X-Max 125 Executive
  • Categoría Scooter +125cc: Aprilia SRV 850 ABS/ATC
  • Categoría Sport: BMW HP4
  • Categoría Trail / Supermotard: BMW R 1200 GS
  • Categoría Trial: GAS GAS TXT Pro Racing 250
  • Categoría Turismo: Yamaha FJR 1300 A
  • Ganadora del premio a la Mejor moto del año en la categoría absoluta: BMW R 1200 GS
  • Ganadora Premio especial de la redacción de Motos.net:  BMW C evolution

 

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]