Alejandro Medina correrá el CEV Moto2 con una Ariane del Team Stratos

Medina-StratosTeam Stratos
Alejandro Medina y el Team Stratos unen sus caminos en la nueva etapa dentro de la carrera deportiva del piloto de Cártama (Málaga). Medina, que la temporada pasada estuvo compitiendo en Moto3 y luchó por el campeonato hasta la última carrera, debutará en 2014 en la disputada categoría de Moto2. Para afrontar el desafío que como piloto supone un cambio de estas características Alejandro Medina ha querido confiar en el buen hacer del Team Stratos y dispondrá de una Ariane2, la moto con la que Román Ramos (ahora en el Mundial de Moto2) se coronó, junto al equipo, como Campeones del FIM CEV Repsol 2013.

Los objetivos tanto de Medina como de Team Stratos para esta temporada son los de ir quemando las etapas necesarias en el aprendizaje en una primera fase para luego ir progresando y acercándose a los pilotos de cabeza.

La primera oportunidad que tendrá Alejandro para poder probar la Ariane2 será en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo la próxima semana. Una toma de contacto en la que también estarán el resto de pilotos de la escudería.

Alejandro Medina : “Estoy muy contento por poder afrontar esta nueva etapa de mi carrera deportiva junto al Team Stratos. Será un desafío, pero estoy convencido que con mis ganas y la experiencia del equipo todo nos va a ir bien e iremos progresando a buen ritmo y escalando posiciones. Nunca antes me he subido en una Moto2 y la verdad es que tengo unas ganas increíbles de que lleguen los test de Valencia para poder subirme por primera vez a la Ariane2. También quiero agradecer tanto al Team Stratos, como a todos aquellos que me están apoyando la confianza y el interés que han demostrado en mí.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias