Suzuki Speed Racing completa su plantilla con Alexander Mateos, ganador de la Z-Cup

El ganador de la Kawasaki Z Cup 2013, Alexander Mateos, se une al Team Suzuki Speed Racing, completando así definitivamente el equipo catalán junto a sus compañeros Fran Rodríguez y Ángel Rodríguez.

alexander_mateosTeam Suzuki Speed Racing
El piloto ya formó parte del Suzuki Speed Racing en 2012, subido sobre la Suzuki GSX-R 600. Desde entonces, Mateos, se siente muy agradecido, ya que, según él mismo explica: “José Regaña me acogió cuando empecé en la gran cilindrada y muchos de mis éxitos deportivos se los debo a él“.
Este ario, Alexander disputará el FIM CEV Repsol 2014 en la nueva categoría Superbikes pilotando por primera vez una Suzuki GSX-R 1000. Una experiencia que el piloto considera un gran desafio al que se enfrenta 100% motivado y con muchas ganas de trabajar. Y es que, este ario, su objetivo, “es mejorar cada carrera y ser el mejor piloto privado“. Y añade, “el equipo ha hecho grandes mejoras técnicas durante la pretemporada y, tanto Ángel, como Fran y yo, seremos muy competitivos gracias a ellas“.
Por su parte, José Regaña, Team Manager, asegura estar muy satisfecho con el fichaje de Alexander Mateos. “Todo el equipo está muy ilusionado con la “vuelta a casa “de Alexander y estoy seguro de que su adaptación a la Suzuki GSX-R 1000 será muy rápida“, asegura Regaña.
Con este fichaje, el Team Suzuki Speed Racing completa su apuesta deportiva para 2014. Fran Rodríguez, Ángel Rodríguez y Alexander Mateos se subirán a sus Suzuki GSX-R 1000 el próximo 6 de abril en el Circuito de Jerez para disputar la primera prueba del FIM CEV Repsol 2014.
Alexander Mateos (Piloto): “Estoy muy contento de haber fichado por el Team Suzuki Speed Racing. José Regaña, su jefe de equipo, me apoyó mucho cuando empecé a correr con la Suzuki GSX-R 600 y le estoy muy agradecido. Tenía muchas ganas de competir con la Suzuki GSX-R 1000 y estoy deseando que comience el campeonato para darlo todo y subir al podium lo antes posible“.
José Regaña (Jefe de Equipo): “Con Alexander Mateos completamos el trío de pilotos que teníamos previsto para disputar el CEV 2014. Alexander ya estuvo con nosotros hace dos años y sabemos que es un gran piloto, con un estilo valiente y decidido. A pesar de que éste es su primer año sobre la Suzuki GSX-R 1000, estoy seguro de que no tardará en adaptarse y pronto veremos buenos resultados“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias