MarcMarquezSepang

Marc Márquez se perderá el test de Phillip Island

MarcMarquezSepang
Dpto. Prensa HRC
Se confirma que el piloto del equipo Repsol Honda, Marc Márquez ‒que se fracturó el peroné de la pierna derecha el pasado miércoles mientras entrenaba‒ no estará recuperado para tomar parte en los entrenamientos previos a la primera carrera de 2014.

Después de someterse a una revisión médica con el Dr. Xavier Mir en Barcelona, el galeno ha aconsejado a Márquez que aproveche los próximos días para descansar en lugar de arriesgarse a sufrir una nueva lesión, y que se prepare bien para el Gran Premio de Catar, que arrancará dentro de tres semanas.

Marc Márquez:“Obviamente estoy triste por no estar estos días en Sepang y perderme también los entrenamientos en Phillip Island. Eso no es bueno, pero creemos que es la mejor decisión. Tras pasar revisión médica con el Dr. Mir y pese a que está contento de la situación general de mi pierna siete días después del accidente, me ha aconsejado no tomar ningún riesgo innecesario. Así pues, aprovecharé el tiempo para descansar y prepararme para estar lo más en forma posible en mi retorno en Catar, en la primera carrera”.

Relacionadas