Sebastiao Ferreira, con el DMS Racing Team en la prueba inaugural del AMA Pro SuperSport en Daytona

SebastiaoFerreira01DMS Racing Team
El brasileño Sebastiao Ferreira (Paraúna/Goias, 11/2/85) correrá la primera prueba del AMA Pro SuperSport a disputar en Daytona el próximo mes de Marzo con el DMS Racing Team.
Ferreira, residente en California, es un experimentado piloto que ha desarrollado toda su carrera en EE.UU., ganando pruebas en los campeonatos AFM y WERA. La pasada temporada participó en el AMA Pro SuperSport de la división oeste, finalizando en tercera plaza de la clasificación general. Sebastiao fue sexto en la carrera de AMA Pro Racing de SuperSport en Daytona la pasada temporada y debutó con el DMS Racing en la primera prueba del campeonato CCS celebrada en el circuito de Homestead hace unos días, donde mejoró sus tiempos en cada salida a pista y causó una muy buena impresión en el equipo de Florida.
El brasileño se une a la formación del DMS Racing para la Daytona 200 Week, junto al colombiano Stefano Mesa, que participará en la categoría reina del certamen, el AMA Pro Superbike. El DMS Racing Team anunciará pronto los nuevos integrantes que cerraran la escudería para la primera carrera de Daytona.
Sebastiao Ferreira: “Estoy muy contento con esta oportunidad que me da el Team DMS para volver Daytona. Hemos estado trabajando juntos hace 1 semana y estoy muy motivado de poder seguir con el equipo en la carrera del AMA Pro Supersport. El año pasado finalice sexto y este año iremos a luchar por el podio sin duda. Quiero dar las gracias a todo el equipo por su confianza, a toda la gente que me apoya y mis sponsors: Life in Christ , PTT Track Day, Ricondi Suit , Shoei Helmet, Leo Vince, Optimal Racing, Moto-D, Zero Gravity, Integrity Remodeling”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias