rozas

El Raid Alto Ebro se disputará el 12 y el 13 de Abril en Las Rozas de Valdearroyo

rozas
.
Ya es definitivo: la segunda prueba de la Copa Enduro 4 Estaciones se celebrará los próximos 12 y 13 de abril en Las Rozas del Valdearroyo (Cantabria).

El Raid Alto Ebro será el protagonista de la Estación de Primavera, segunda de las carreras de la temporada.

Volvemos a los orígenes de la Copa con esta mítica cita. Además, para que todo siga siendo perfecto, se ha preparado un recorrido espectacular, en donde los participantes se encontrarán con la famosa “V”, símbolo de las primeras ediciones del Raid Alto Ebro.
Como ya sucedió en Lagunilla del Jubera, en la primera parrilla de salida del domingo se seguirá manteniendo el Hole Shot KTM, que premiará al participante que llegue el primero a la primera curva del recorrido. El ganador se llevará un cheque valorado en 300 € en Power Parts a canjear en los concesionarios oficiales KTM.

[pullquote]Zona Paddock, concesionario oficial KTM, también volverá a estar presente ofreciendo su experiencia, asistencia y asesoramiento. Los chicos del concesionario oficial Zona Paddock ofrecerán este servicio de forma gratuita en sus carpas durante toda la Copa a quien adquiera un traje oficial Zona Paddock, ¡personalizado con tu nombre y dorsal! Más información en el teléfono 942 101 656 o en el 628 292 936.[/pullquote]

Desarrollo del fin de semana

Viernes 11 de abril

– De 18:00 a 21:00: apertura oficina de carrera, para recogida de dorsales y recepción de inscripciones de pilotos con licencia federativa válida.

Sábado 12 de abril

– De 10:00 a 12:00: apertura de oficina de carrera y recepción últimas inscripciones (los pilotos inscritos esta jornada no podrán realizar el tramo cronometrado).

– 11:00: comienzo vuelta de reconocimiento, en la que los participantes se encontrarán con un tramo cronometrado, cuyos resultados establecerán las posiciones para la salida del domingo.

– 16:00: apertura Parque Cerrado, no siendo obligatoria la entrada de la motocicleta, pero sí recomendable.

Domingo 13 de abril

– 09:00: salida de la primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 3 y 5 minutos. Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por este, no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]