milwaukee

Buenas sensaciones para Bridewell y Brookes tras los test en Cartagena y Alcarrás

Tommy Bridewell y Josh Brookes realizaron sus primeros test de pretemporada junto con el equipo Milwaukee Yamaha. El ambicioso proyecto de Saun Muir para la temporada 2014 arrancó participando en los test colectivos celebrados la semana pasada en Cartagena y, posteriormente, con unas pruebas privadas en el circuito de Alcarrás.

Bridewell marcó la pauta en Cartagena, de donde marchó con el mejor tiempo a pesar de una caída, y aprovechó para valorar distintas puesta a punto en su R1, la cual había pilotado en las pruebas finales del pasado BSB.

Por su parte Josh Brookes, fichaje estrella del equipo para el British y las Road Races, valoró su rápida adaptación a la Yamaha y lo rápido que comenzó a marcar buenos tiempos.

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]