El DMS Racing Team, preparado para la primera cita del AMA Pro Road Racing en Daytona

Los próximos 14 y 15 de Marzo se disputarán las primeras carreras del campeonato profesional norteamericano, donde los pilotos del DMS Racing Team afrontan la primera cita de la temporada en las categorías AMA Pro Superbikes y AMA Pro Supersport, que como manda la tradición se celebraran el incomparable marco del Daytona International Speedway de Florida.

El joven colombiano Stefano Mesa afronta su debut en la categoría reina del campeonato con confianza y seguridad, tras ganar varias carreras del CCS en Roebling y realizar un test privado con la Kawasaki ZX-10R del equipo.

Por otra parte, el brasileño Sebastiao Ferreira, afincado en California, es uno de los favoritos en SuperSport, tras su gran actuación la pasada temporada, cuando quedó a las puertas del podio después de una apasionante última vuelta en dicha categoría. Ferreira, pilotando una Yamaha R6, parte con ganas de resarcirse del año pasado y luchar por la victoria hasta el final.

Finalmente, Sabrina Paiuta, la última incorporación del equipo de Florida para Daytona, participará con otra Yamaha R6 en SuperSport y se muestra muy emocionada y agradecida por debutar en EE.UU., sobre todo en una pista mítica como Daytona. Para la jovencísima piloto brasileña será una gran experiencia y su objetivo no es otro que seguir aprendiendo y representar a su país, formando parte del reducido elenco de mujeres que han corrido en Daytona.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias