Isilva3

CEV: TARGOBANK Motorsport calienta motores

Isilva3.jpg
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV

A pocas semanas de que comience el FIM CEV Repsol, el equipo TARGOBANK Motorsport ultima los preparativos para su participación en el campeonato considerado la cantera del mundial de MotoGp, de donde han salido los pilotos más brillantes del mundial.
Este año el TARGOBANK Motorsport, refuerza su estructura participando con dos motos en cada una de las dos categorías en las que compite, Superbike y Moto2.

La fórmula con la que el equipo afronta esta nueva temporada conjuga la calidad y profesionalidad con la decidida apuesta por jóvenes talentos en las dos categorías.

Los integrantes del equipo esta temporada serán dos pilotos con experiencia en el en el mundial; Iván Silva en MotoGp y Alan Techer en Moto3 y otros dos pilotos con experiencia en el CEV; Xavi Vierge procedente de la categoría de Moto3 y Raúl García, que en 2013 logró varias victorias en la categoría de privados en Stock Extreme.

En la categoría de Superbike el TARGOBANK Motorsport competirá con dos BMW, una moto que el año pasado ya demostró un gran potencial para ser líder en el campeonato. Los pilotos encargados de llevar a lo más alto al equipo en esta categoría serán Iván Silva que continúa este año con el equipo y Raúl García.

Por su parte, en Moto2, el equipo competirá con dos Mistral 610, una moto francesa fabricada por el Team Tech3 ,que augura muy buenos resultados para el equipo. El reto de Xavi Vierge y Alan Techer, ambos procedentes de la categoría de Moto3 será adaptarse rápidamente a la nueva categoría para poder rodar en los puestos de cabeza.

Sin duda este año será un año de grandes retos, en el que el esfuerzo, la profesionalidad , el talento y el afán de superación de todo el equipo se verán recompensados. Comienza la cuenta atrás.
Raúl Millán, Team Manager del equipo TARGOBANK Motorsport :“Afrontamos esta temporada del FIM CEV 2014 con mucha ilusión y motivación, apostando por la juventud y el talento de Alán Techer y Xavi Vierge en Moto2, y trabajando con la Mistral 610 convencidos del potencial de la moto y de los pilotos. Estoy seguro de que ambos serán referentes en la categoría. En Superbike confiamos de nuevo en BMW, y en el gran trabajo de Iván Silva, que unido a las ganas y el esfuerzo de Raul Garcia, nos harán estar en el pódium en cada carrera. Nuestro objetivo es mejorar los resultados del año pasado y luchar por ganar el campeonato“.

Relacionadas