Román Ramos cierra la pretemporada en Jerez y espera su debut en Qatar

RamosDavid Torreblanca / Full Gas
Inconformista, como siempre, Román Ramos se marcha satisfecho de los test de Jerez, los últimos de la pretemporada previas al inicio del Campeonato del Mundo de Moto2 la próxima semana en Qatar.

Él y su equipo, el QMMF, probaron ayer una puesta a punto que mejoraba el rendimiento de la Speed Up y querían seguir trabajando en ello hoy. Pese a haber vuelto a rebajar sus tiempos en la jornada de hoy, el cántabro valora que podría haberlo hecho mejor, pero que seguiran trabajando ya en la pista de Losail, donde el piloto de Santa María de Cayón debutará como piloto mundialista a tiempo completo.

Román Ramos: “Hoy salíamos con muchas ganas porque ayer probamos una cosa nueva en la parte trasera de la moto. Teníamos muchas esperanzas en hacer un buen tiempo y coger buen ritmo. Hemos bajado un poquito el tiempo de ayer, pero nos hubiera gustado bajar mas porque sabemos que podemos estar mas adelante. Nos ha fastidiado un poquito, pero hay que seguir trabajando. La moto es totalmente nueva y nos toca currar un montón. Estamos en el buen camino, mejoramos cada vez que salimos a pista y eso es lo importante. No llegamos a Qatar con la puesta a punto que me gustaría, pero allí seguiremos mejorando. West ha ido muy rápido y nos tenemos que fijar en él. Siempre hacia adelante.”

Declaraciones cortesía de Full Gass Revista

Suscríbete a nuestro boletín de noticias