bernat-martinez-national-guard-superbike-rider-bio-hero-shot[1]

Bernat Martínez repite en el AMA SBK en Daytona

bernat-martinez-national-guard-superbike-rider-bio-hero-shot[1]
AMA Media
El piloto español Bernat Martínez ha comenzado su participación en la prueba del campeonato AMA de Superbikes en Daytona, donde ha firmado la octava posición en los primeros entrenamientos clasificatorios, dominados por las R1 del equipo Graves con Cameron Beaubier y Josh Hayes.
El valenciano acude por segundo año consecutivo a Daytona donde participará en la categoría de Superbikes y lo hará con su nueva moto, una Yamaha R1 y en las filas del equipo Team Proto-tech Spain.
“La moto que utilizaré este año es la Yamaha R1 con la que competí en el Campeonato de Europa”, explica Bernat Martínez, una moto que conoce muy bien y que según el piloto “es mejor que la del año pasado”. Martínez confesó que está muy ilusionado “en volver a repetir la experiencia”.
Su manager, el ex piloto Jorge Lis, manifestó llevar desde el invierno “trabajando duro para conseguir estar a punto para la carrera”. Lo que más le ha sorprendido de Bernat es “la ilusión que tiene y la fuerte preparación física a la que se ha sometido para poder participar nuevamente”.
En 2013 el piloto valenciano acabó en octava posición en esta categoría donde fue el primer español que participaba después de que Ángel Nieto, Sito Pons y Carlos Cardús participarán en 1984 en la de 250 cc.
Proto-tech, el principal patrocinador, es una empresa valenciana líder en su sector con importantes clientes como Audi, Lamborghini o Honda. Ofrece los más modernos procesos de fabricación, la ingeniería más eficiente, y el diseño y construcción de utillajes y de prototipos más competitivos del Sector del Automóvil.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]