AdolfoDelgado

El piloto mexicano Adolfo Delgado Jr competirá en la Moriwaki 250 Junior Cup en Europa

AdolfoDelgado
Facebook: Adolfo Delgado Jr. #19
El joven talento de tan solo 15 años de edad actual campeón nacional 150c.c., arranca su participación este fin de semana en Navarra (España), primera cita del campeonato de formación para jóvenes talentos con base en Holanda, gracias al soporte de Lighting Racing.

El campeonato Moriwaki 250 Junior Cup, cuenta con motos Honda 250CRF 4 tiempos, todas las motos son iguales para todos los pilotos, la preparación, puesta a punto de las motos, se hacen en las instalaciones del equipo Ten Kate Racing Products en Nieuwleusen, Holanda para que sean lo mas parejo para todos los pilotos.

En la Moriwaki 250 Junior Cup, además de la preparación en la pista, a los pilotos se les enseña mecánica, capacitación en medios y entrenamiento físico. De esta manera las habilidades de los pilotos se desarrollan, tanto dentro, como fuera de la pista, para prepararlos para otros campeonatos como el Red Bull Rookies Cup o Moto3. Cuentan con atención personalizada de entrenadores con experiencia en carreras internacionales.

El campeonato constará de 8 fechas y 11 carreras, en su calendario 2014, el cual compartirá pista con el mundial de Superbikes y SuperSport y el campeonato británico de Superbike.

Adolfo Delgado nos comparte sus comentarios.- “Comienzo la temporada 2014 del campeonato Europeo Moriwaki Jr Cup en el que estaré representando a México en contra de otras 13 nacionalidades, y visitando 5 países. Como siempre me esforzare al máximo para representar a mi país y a todo el motociclismo de América Latina. Le agradezco a todos mis seguidores y a mi familia por apoyarme en este gran proyecto”.-

Fuente: Pasión por la velocidad

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]