Incertidumbre en The Family Team

A poco más de un mes para el comienzo del Campeonato de España de Velocidad (FIM Repsol CEV) las cosas no están muy bien para el equipo del joven Alexandre Sirerol, que puede ver peligrar su tercera participación consecutiva si no llega un patrocinador.

equipo-thefamilyteamTeam Family
Entre la espada y la pared. Así se encuentra el piloto Álex Sirerol. Después de un duro invierno de trabajo y preparación física, el de Denia está por un lado ansioso porque empiece la temporada y poder volver así a subirse a la moto y por otro ve con recelo la fecha de arranque (el 6 de abril) ya que aun no tiene un patrocinador que le permita inscribirse tan siquiera para la primera prueba en Jerez.

Este sería su tercer año en el Campeonato Nacional y una temporada en la que ya podría pelear por los puntos en cada carrera, gracias a su experiencia en Moto3.

Álex Sirerol:Este invierno ha sido un poco extraño ya que necesito sponsors y llevo todo este tiempo buscándolos, pero desgraciadamente no he obtenido ninguna ayuda. Sin embargo, no he dejado de entrenar físicamente para estar a punto por si surge algo. Y así sigo. Espero que al final ocurra algo, aunque sé que es difícil.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias