Kevin Schwantz y el Circuito de las Américas colaborarán juntos tras resolver sus diferencias

SchwantzKevin Schwantz Web
El Circuito de las Américas y Kevin Schwantz, Campeón del Mundo de 500cc, han puesto fin a sus disputas legales y han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el legendario piloto texano será nombrado Embajador Oficial del Circuito, promocionando el motociclismo y el próximo Gran Premio que tendrá lugar en el trazado de Auston entre en 11 y el 13 de Abril.
“Kevin es un gran campeón y colaborar con él nos da la oportunidad de aprender de sus profundos conocimientos” afirmó el Director el Circuito Bobby Epstein, añadiendo que, con este acuerdo, todos ganan, “Un gran circuito y un gran campeón en la misma ciudad no pueden estar al margen.”
Por su parte, Schwantz comentó “Las carreras con mi vida, y ayudar al Circuito a promocionar sus actividades es fascinante.”
En su nueva faceta, Schwantz jugará un papel importante en varias actividades promocionales de cara al Gran Premio, incluyendo la atención a los medios de comunicación y contacto con fans.
Del mismo modo, Schwantz será el Gran Comisario en la carrera de MotoGp, y encabezará las vueltas de exhibición que tendrán lugar el viernes, entre las sesiones libres.
Otra consecuencia del acuerdo es la colaboración del circuito en la Fundación Marco Simoncelli, en la cual colabora el piloto. Un euro de cada entrada vendida, irá destinada a la fundación del piloto italiano fallecido en 2011.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario

  • miki

    me gustaria saber los”detalles”de esta”pacificacion”….por lo visto KEVIN fue’ el k diseño’ el circuito y no le kerian dar su merito..y mas cositas..y tambien me gustaria saber porke’ no han remodelado laguna seca y austin sin embargo se han gastado una fortuna..!!!