Últimos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez del easyRace Superbike Team

RIVAS-TEST-JEREZ-5easyRace Superbike Team
Durante este fin de semana se han celebrado los últimos entrenamientos previos al inicio del CEV Repsol 2104 que comienza el próximo fin de semana en el circuito de Jerez. Aunque el tiempo no ha acompañado todo lo que los equipos hubiesen querido, la pista ha estado seca durante bastante tiempo y se han podido completar un buen número de vueltas.

El easyRace superbike team ya habían realizado varios entrenamientos durante el invierno y tenían bastante trabajo avanzado pero siempre quedan cosas por afinar para estar a la altura de los rivales y pudieron completar el plan de trabajo marcado y terminar de ajustar la moto y tener todo listo de cara a la primera prueba.

Dani Rivas pudo completar más de 90 vueltas rodando en unos tiempos similares al ritmo de la cabeza de carrera del año pasado con lo que todo el equipo se muestran con ganas de empezar ya esta temporada y ver donde están respecto a sus rivales.

Dani Rivas: “Ha ido bastante bien este último entreno de cara a la primera carrera, traíamos bastante trabajo avanzado de los test anteriores y aunque la climatología nos ha truncado un poco los plantes he podido completar un buen número de vueltas y creo que estaremos en condiciones de rodar en el grupo de cabeza en la primera prueba, hemos conseguido una moto muy equilibrada y la gente de Dunlop y el equipo están haciendo un gran trabajo, espero poder cumplir con las expectativas que tenemos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias