El malagueño del Team Stratos será baja en la carrera de “casa” debido a la rotura de clavícula derecha, que sufrió el pasado fin de semana durante los entrenamientos previos a la primera cita del campeonato en Jerez de la Frontera

14040101[1]
Team Stratos
El pasado sábado, durante su primer día de entrenamiento en Jerez, Alejandro Medina sufrió una caída en la cual se fracturó la clavícula derecha. Después de ser trasladado al hospital y valorar las diferentes opciones, tanto los médicos como Alejandro, con el apoyo del equipo han decidido no operar para que la rotura se solidifique de manera natural, ya que tendrá una mejor recuperación. Tras dos días ingresado Medina recibió el alta hospitalaria en la noche de ayer y ahora se recupera en su domicilio.
De esta manera Medina no estará presente en la carrera de Jerez, pero llegará plenamente recuperado a la cita de MotorLand, donde podrá seguir la progresión mostrada cada vez que se ha subido a la Ariane2.
Alejandro Medina: “Es una auténtica lástima que me haya caído y haya pasado esto. Ahora es el momento de descansar y recuperarse para llegar a MotorLand en las mejores condiciones y lo más fuerte posible.
Tengo ganas de subir de nuevo a la moto y seguir con la evolución, pero la prudencia invita a recuperarse y tomar las cosas con calma.
Quiero dar las gracias a todos los que me están apoyando y confían en mí y al Team Stratos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias