Esta temporada Bruno Performance participará en el FIM CEV Repsol International Championship con tres pilotos en la categoría de Moto 3 y un piloto en categoría Moto 2.

o0400026612848044968[1]
.
En Moto 3, intervendrán los pilotos japoneses Hiroki Ono (Honda Team Asia), Kenta Fujii (F.C.C. TSR Honda) y Takuma Kunimine (PMU 7C). En Moto 2, el español Javier Hidalgo pilotará con el equipo (Bruno Performance TSR).

De esta forma, la agencia de comunicación de prensa Frontflip Communication –con una dilatada experiencia en el seguimiento de equipos y deportistas en competición en deportes del motor, ciclismo y nieve, estará presente en todas las citas del campeonato FIM CEV Repsol International Championship realizando comunicados de prensa, reportajes y fotografías sobre los cuatro pilotos de Bruno Performance.

Bruno Performance está formado por un equipo humano con una dilatada experiencia en el mundo de la competición. El desarrollo y conocimientos técnicos adquiridos a lo largo de mas de 30 años en el mundo de las carreras son un gran aval para los pilotos mas exigentes que buscan las máximas prestaciones, como también para el aficionado que busca poner en las mejores manos su vehículo particular.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias