14040606[1]

Sabor agridulce para los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Jerez

Mientras Kenny Noyes -que partía desde la pole- ha visto como un piloto le tiraba en la primera vuelta, Robertino Pietri ha conseguido la cuarta plaza rodando en tiempos de cabeza. Lucas de Ulacia también ha firmado una brillante remontada que lo ha llevado a la posición 21.

14040606[1]
Dpto. de Prensa Kawasaki Palmeto PL Racing Team
Kenny Noyes arrancaba la carrera desde la pole, aunque no ha podido demostrar todo su talento y el trabajo hecho más que unos metros. En el primer paso por la curva de Dry Sack, cuando Noyes seguía liderando la carrera, se ha visto arroyado por Dani Rivas que en una acción incompresible ha intentado superar a tres pilotos en la misma frenada. Sin culpa alguna Noyes ha visto como la carrera terminaba antes de tiempo.
Afortunadamente Robertino Pietri ha tenido una carrera sin imprevistos. El venezolano ha estado trabajando durante las 17 vueltas por alcanzar al grupo de cabeza, rodando en ocasiones más rápido que los pilotos que le precedían. De esta manera Pietri ha cruzado meta en la cuarta posición, reafirmándose como uno de los pilotos que a lo largo de la temporada serán candidatos al podio en cada carrera.
Lucas de Ulacia ha llevado a cabo una de las remontadas de la carrera. El piloto madrileño ha ido escalando posiciones vuelta a vuelta hasta cruzar la meta en 21ª posición. Durante el fin de semana De Ulacia ha dejado patente una magnífica progresión que deberá continuar en MotorLand Aragón.

El FIM CEV 2014 para hasta el 8 de junio en la categoría de Superbike. MotorLand Aragón será el escenario que acoja la segunda carrera de la temporada para Noyes, Pietri y De Ulacia. En la pista aragonesa los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team tendrán dos carreras durante el fin de semana.

Kenny Noyes, Pole Position, 1:41.762
“Ha sido un fin de semana perfecto hasta que Dani Rivas en una acción que no alcanzo a entender me ha llevado por delante en la primera vuelta. Por suerte tenemos nueve carreras más y tanto el equipo como yo estamos en un momento inmejorable y seguimos siendo candidatos al título.
Viendo el ritmo de la carrera se que hubíeramos tenido una bonita lucha con Carmelo por la victoria. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de MotorLand.”

Robertino Pietri, P:4
“Hay que estar contento con este cuarto puesto, ya que era importante empezar la temporada lo más arriba posible y sumando puntos. Después de los entrenamientos de ayer pensé que podríamos luchar por el podio pero el cambio de temperatura propició que la pista no estuviera en las mejores condiciones. No hemos podido rodar en el ritmo que necesitábamos para estar en el podio, pero hemos terminado la carrera que era algo importante, más aún teniendo en cuenta que ha habido muchas caídas.
Estoy contento con el resultado y quiero agradecer al equipo su trabajo y a los patrocinadores el esfuerzo. El año pasado empecé el 10º, hoy estamos cuartos y ahora hay que seguir mejorando de cara a las próximas carreras.”

Lucas de Ulacia, P:26, 1:47.932
“Ha sido un gran fin de semana para mí. Hemos trabajado muy duro y hemos mejorado los tiempos que teníamos aquí. Sólo eso ya es muy positivo, pero además en carrera hemos remontado muchas posiciones, hemos estado luchando y al final he terminado el 21, muy cerca del top20.
Hay que seguir trabajando y evolucionando, conseguir bajar los tiempos en cada pista que visitemos, algo que visto lo visto podremos hacer. El equipo ha trabajado mucho y les estoy muy agradecido.
No veo el momento de que llegue la carrera de MotorLand, estos dos meses se me van a hacer largos.”

Relacionadas

Gabriel Rodrigo

CEV Le Mans: Rodrigo, Quartararo y Navarro en primera fila

Finalizadas las dos sesiones de los entrenamientos clasificatorios de Moto3 del FIM CEV Repsol celebrados en el Circuito de Le Mans, Rodrigo, Quartararo y Navarro han destacado por sus mejores resultados, que les ha valido el pasaporte hacia la primera fila de parrilla. Las favorables condiciones meteorológicas, sol radiante y temperatura media, han favorecido una […]

pierluigi

Diego Pierluigi debutará en el CEV

El piloto argentino Diego Pierluigi, habitual del Moto1000Gp brasileño, debutará esta temporada en el CEV Repsol en la categoría de Moto2. Tal y como el piloto anunció días atrás en las redes sociales, Pierluigi participará bajo el denominado Argentina Race Team, proyecto creado para formar un equipo argentino en el Campeonato del Mundo. Pierluigi disputará, […]